Excursiones en barco

EXCURSIONES

Haz clic en la foto para más detalles

Descubre el Parc Natural Cap de Creus

Practica snorkel en sus aguas cristalinas

Auténtica excursión en barco

PARC NATURAL CAP DE CREUS

Salida

todos los días

Duración

3:00 H

Nº paradas

3

La excursión empieza con el embarque en los canales de Empuriabrava para deleitar durante 3 horas del placer de navegar en barco, disfrutando de la sensacional Bahía de Rosas.

Durante la excursión realizaremos paradas en sitios espectaculares como Almadrava, Cala Rostella y Cala Montjoi. Allí podrá nadar, hacer snorkeling, pasear y disfrutar del Parc Natural Cap de Creus. Una auténtica y excitante aventura que te permite descubrir uno de los sitios más atractivos de la Costa Brava, sin aglomeraciones ni ajetreos, personalizada y exclusiva para máximo 11 personas.

ALMADRAVA BEACH

Salida

todos los días

Duración

2:00 H

Nº paradas

2

Una genial alternativa a la primera salida, ideal para aprovechar las mejores horas de la tarde. La excursión empieza con el embarque en los canales de Empuriabrava para deleitar durante 2 horas del placer de navegar en barco, disfrutando de la sensacional Costa Brava.

Durante la excursión realizaremos paradas en sitios espectaculares como Canyelles Petites i Almadrava. Allí podrá nadar, hacer snorkeling, pasear y disfrutar de la Bahía de Rosas. Una auténtica y excitante aventura que te permite descubrir uno de los sitios más atractivos de la Costa Brava, sin aglomeraciones ni ajetreos, personalizada y exclusiva para máximo 11 personas.

SUNSET

Salida

todos los días

Duración

2:00 H

Nº paradas

1

Sin duda el mejor sitio para ver anochecer Empuriabrava es desde la misma Bahía de Rosas. La salida empieza con el embarque en los canales de Empuriabrava para deleitar durante 2 horas del placer de navegar en barco.

Durante la excursión navegaremos costeando Santa Margarita y el pueblo pescador de Rosas. Pasaremos por delante del Castillo de la Trinidad hasta llegar a Almadrava. Allí podrá nadar, pasear y disfrutar de la placidez de la Bahía de Rosas. Una auténtica y excitante aventura que te permite descubrir uno de los sitios más atractivos de la Costa Brava, sin aglomeraciones ni ajetreos, personalizada y exclusiva para máximo 11 personas.

¿Desearías una ruta que no está? ¡Escuchamos tus ideas!